lunes, 28 de noviembre de 2011

Informática 2011!

El haber cursado esta materia, significo muchísimo para mi... un volver a empezar... retomar lo que hace un tiempo tenia de lado que es culminar mis estudios, los cuales por cuestiones de trabajo y de la vida fueron quedando como un asunto pendiente... pero este año fue mi decisión retomar mis estudios... y tuve la grata alegría que en este camino de vuelta encontré una gran amiga que también estaba decidida a volver... y así fue... comenzamos a cursar la materia Informática!!!... 

Recuerdo las primeras clases donde el profesor Bertocchi nos hablaba de Blogfolio... Aula Virtual... Herramientas Web 2.0... Office 2007... todo eso era nuevo para mi... un montón de aprendizaje se venia encima...
Si bien este camino de aprendizaje fue intenso, creo que vale la pena vivirlo... fue un año de haber ganado mucho... muchísimo...
En cada Ejercicio de Clases, Actividad o Trabajo Práctico , fui aprendiendo algo nuevo... algo que luego también fui aplicando en mi ámbito laboral y con orgullo podía decir ... ¡Esto aprendimos en la Clase de Informática!...
Con mucha gratitud, puedo decir que me quedo con tanto aprendido... que recorrer este camino no fue en vano... y que esto recién comienza... 
Gracias a mis compañeras de Equipo... Vanina y Alfonsina... y a todos los compañeros de la Comisión N° 1 de Informática de la Universidad Autónoma de Entre Ríos...
Gracias al Profesor Fabian Bertocchi, por su paciencia, dedicación para cada uno de nosotros... creo que usted es un gran Profesor que se merece ser reconocido como tal...
Hasta el próximo Post!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario