viernes, 15 de abril de 2011

Curriculum Vitae


El Curriculum Vitae, es un conjunto de experiencias (educacionales, laborales, vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente para la búsqueda de empleo, siendo requisito indispensable su presentación para solicitar un empleo.

C7 - Para la confección de mi C.V., adquiri una nueva competencia, dado que para eso tuve que inspeccionar las plantillas de Word 2007, para lo cual procedi a realizar la siguiente accion: ir a inicio, luego me posicione en "nuevo", y busque la opción de las Plantillas de Curriculum, las cuales son:
  • Básicos
  • Especifico de Situación 
  • Especifico de Trabajo
Estos modelos de C.V. pueden variar en su formato, y en su contenido (en mas ó en menos), pero he notado que es casi obligatorio que todos deben tener en su relato los siguientes datos:
  1. Información personal: Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección personal, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, dirección del Blogfolio etc.
  2. Formación académica
  3. Experiencia laboral 
Luego de definido el "formato a utilizar", comencé a completar cada uno de los items seleccionados, finalizando mi C.V., inserte una fotografía.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario